miércoles, 27 de agosto de 2014

Pared divisoria

Hola amigos, les muestro como vamos avanzando.

Les cuento que la decision de seguir por la pared divisoria fue porque necesitaba armar el entrepiso primero, antes del techo, para poder usarlo como base para trabajar mas comodo en el techo, ademas los palos del entrepiso los debemos colocar en la misma pared que apoyan los palos del techo, entonces convenia primero que todo dejar amurado los tirantes del entrepiso.


En este espacio estamos investigando agun tipo de hogar a leña que de calor para los dos ambientes, por eso se dejo el lugar...


Una vez que tengamos listo el hogar a leña, seguimos con un encadenado arriba de la pared, para luego poder amurar los palos del entrepiso.



Bueno gente, nos estamos viendo en el proximo post... Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola Leo, como estas? Veo que el post ya es viejo, pero me voy a tirar el lance a ver si me podes ayudar. Hice mi casa con superadobe, adentro la revoque con barro, pero afuera no se que hacer. Ustedes con que revocaron? Tenes una receta? Felicitaciones por su casa, esta preciosa! Graciasss. Lau

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo una consulta será posible que me de la dirección o número de contacto de donde conpra la bobina de bolsa para hacer la edificación o si usted tiene para vender o si tiene algún wssps para comunicarme personalmente.
    Atte Rodrigo

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos me encantaría conocer el lugar voy desde el sur y pasare por el mes de julio por Córdoba y la intención es construir en salta

    ResponderEliminar