lunes, 20 de septiembre de 2010

Seguimos aprendiendo...













Hola amig@s!!

Del 16 al 19 de Septiembre compartimos con amigos de varios lugares el curso de Superadobe que dictó Loreto Retamales. Fue todo un éxito, aprendimos un montón de cuestiones referidas a las distintas etapas del proceso de construcción de un domo, desde los cimientos hasta el revoque final, pasando por uso de compases, mezcla adecuada, revoques finales, etc. Trabajamos tanto en el domo simple como en nuestra casa, avanzando considerablemente en la construcción y revoques.
Gracias Carlili, Dieguito, Ivan, Clarisa, Lauri, Lei, Tere, Ñoray, Ñusta, Demo, Dulci, Dante, Patito y Pini. Estuvieron todos a full colaborando, en un ambiente supercomunitario.

Los que estén interesados en próximos cursos de superadobe entren al blog de Loreto:

http://superadobedelsur.blogspot.com/

Está abierta la participación a todos aquellos que quieran venir a colaborar y aprender sobre la técnica. Tenemos lugar para hospedarlos, para pasar unos días en contacto con la naturaleza, metiendo mano en el SUPERADOBE. Escriban a leytus@hotmail.com.

ABRAZOS A TODOS!!!

3 comentarios:

  1. Fue una experiencia muy buena apreder la técnica de Superadobe que se realizó del 16 al 18 de Septiembre. Gracias a vos Leo y Lea por la atención y a Loreto por compartir los conocimientos. Proximamente estaremos realizando algo en Cocha Waka. Saludos a todos
    Carlili para Ud, y bendiciones desde Gral. Roca
    P.D. Leo pasame la dirección para comprar la bolsa de tubo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Por favor, puedes difundir ?http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=152291764794885&ref=ts

    Un
    abrazo DE LUZ

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Chile, agradeceremos poder difundir : http://www.facebook.com/event.php?eid=152291764794885&ref=ts

    Un abrazo, desde Chile.

    ResponderEliminar