domingo, 1 de abril de 2012

Habitando nuestro sueño...

Queridos amigos! finalmente estamos habitando nuestro hogar, despues de 2 años de esfuerzo, satisfacciones, mucho aprendizaje y sobre todo agradecimiento a todos los que colaboraron de una u otra forma.
Les dejo las imagenes de los interiores casi terminados, pero HABITABLES!











7 comentarios:

  1. Felicitaciones,gente!
    Disfrútenla mucho,che!

    ResponderEliminar
  2. Magnifico, ! que lo disfruten !
    Me encanta la habitación y el espejo del baño así como el tronco en la sala.
    felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo, felicitaciones, que hermosa quedó la casa! Te cuento q somos de Rosario, q hace poco tiempo compramos un terreno en Los Molles con intenciones de huir de la ciudad y q venimos siguiendo encantados todo el laburo que hicieron. Este fin de semana estaremos por allí y te consulto si podríamos visitarlos para hacerles unas consultas. Desde ya te agradecemos y disculpá la molestia. Abrazo, Juan

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones queridos companeros de causa. Es una casa hermosa. Si saben de una minga por ahi peguen un chiflido a marianogastonc@hotmail.com Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por lograr sus sueños...: na casa hermoza, les cuento que vivimos en santiago chile, pero tenemos un terrenoen patagonia en el que esperamos fabricar una casita como la vuestra... amigos, como lo hicieron con el techo? Necesitaron ayuda especial? No me confio en l tipo domo. Que opinion tienen?
    Atte
    GUILLERMO espinoza
    Guillermoespinozab@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. estimado, primero que todo quiero felicitarte por tu hogar, nosotros con mi pareja queremos comenzar a contruir algo asi por aca en el sur de Chile por la patagonia, un lugar muy helado pero con un paisaje impagable, bueno me interesaria que si podemos contactarnos por mail para interiorisarme o hacer consultas ( tecnicas) como para comenzar o tener una idea mas clara aunque con las fotos igual estan genial, bueno una vez espero poder contactarme mi mail es lovando77@gmail.com saludos desde el sur de Chile, Coyhaique.

    ResponderEliminar